¿Qué es la
Descodificación
Laboral®️?

Es una experiencia que busca mejorar tu vínculo con el trabajo, invitándote a disponerte a generar la transformación necesaria para alcanzar tus metas. El eje es comprender el significado que el trabajo tiene en tu vida y desarrollar herramientas para integrarlo de forma armoniosa, con el fin de alcanzar el bienestar personal y laboral como un todo.

Son las bases fundamentales para construir el Yo Laboral, el Yo que cuente con un propósito y tenga un claro objetivo. El qué queremos lograr primero siendo, luego haciendo, para tener y finalmente dar. Conscientes que el trabajo es el eje de nuestras vidas.

1 SER CONSCIENTE: Trabajadores que se indagan desde diferentes perspectivas para observar y comprender su vínculo laboral, de modo de alcanzar un nivel de consciencia que le permita interpretar el contexto, su rol dentro del ámbito de trabajo para tener una visión integral de su realidad laboral.
2 SER RESPONSABLE: Trabajadores que hacen propias las responsabilidades, asume las consecuencias de sus decisiones y acciones.
3 SER LIDER: Trabajadores que se gestionan para luego gestionar. Entiende que el liderazgo es una competencia que observa de manera aguda, inspira, motoriza, provoca, decide e impulsa a cumplir los objetivos trazados.
4 SER PALABRA: Trabajadores que se comunican de manera asertiva y que buscan conectarse con otras personas, transmitiendo información, cultivando vínculos sólidos y practicando la escucha activa.
5 SER ESPECIALISTA: Trabajadores que entienden que el autoconocimiento y el examen del contexto les permite alcanzar una mirada que abarca las múltiples variables en juego para lograr tomar mejores decisiones, en pos de lograr diferenciarse.
6 SER VISIBLE: Trabajadores que se muestran de forma estratégica. Que su trabajo sea reconocido depende de que pueda visibilizar su potencial y logre generar la confianza para que se le abran nuevas oportunidades.
7 SER FLEXIBLE: Trabajadores que entienden que la negociación es la herramienta para transformar los desafíos en resultados positivos para todas las partes.
8 SER PARTE: Trabajadores que se alinean a un equipo en búsqueda de un objetivo en común y entiende que sin sinergia no es posible alcanzar resultados superadores.
9 SER: Trabajadores que encuentran la determinación para realizar todo lo que tenga que hacer para que el aprendizaje suceda y se disponen con generosidad dándose lo mejor que tienen a su alcance y compartiendo sus conocimientos. Evoluciona y disfruta. La realización del Yo Laboral.

"Nuestro trabajo está fuertemente integrado a nuestra vida. Optar por uno que nos apasione, va a acercarnos más a una vida plena."

firma

Últimos artículos

Agenda 2021 cerrada
Si querés ponerte en contacto conmigo
dejame tus datos

Gracias por escribirme! estaremos en contacto pronto!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Javier Carrizo will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.