Editorial Revista Digital Movant Connection #05

Les doy la bienvenida a una nueva edición de nuestra revista digital interactiva de Movant Connection, la última de este 2021, donde los sectores de la logística y el comercio exterior se preparan para un nuevo año dominado por la falta de certeza, debido, entre otros factores, al Covid 19.

En esta edición recorrimos el mundo y distintos referentes del sector nos muestran un panorama de lo que puede llegar a suceder en 2022, cuáles son los posibles desafíos a superar, en qué situación se encuentra cada región del planeta, y cuál puede ser la clave para trabajar satisfactoriamente en estos rubros. Nos encontramos en un mundo cada vez más híper conectado, pero que a la vez tiende a estar menos globalizado y adoptando una tendencia hacia la regionalización.

En este contexto, la poca visibilidad sobre el corto plazo nos sigue uniendo. Es entonces donde la colaboración coordinada puede ser trascendental para continuar abasteciendo a un mundo que cambia y seguirá cambiando. Y que tiene, como rasgo fundamental del futuro cercano, la incertidumbre.

Desde Movant Connection agradecemos la contribución de todos nuestros miembros, los verdaderos protagonistas de este espacio. Recientemente, cumplimos un año y todos los hitos que logramos nos posicionan como el medio de comunicación más disruptivo del sector. Los invito a disfrutar del contenido de esta edición y les deseo un excelente fin de año.

Sigamos conectados, porque conectados movemos el mundo.

Hasta el año próximo.

Editorial publicado originalmente el 6 de Diciembre de 2021 en Movant Connection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *