Editorial Revista Digital Movant Connection #03

Entusiasmados por el paulatino regreso de las actividades presenciales tras largos meses de distanciamiento social, les damos la bienvenida a una nueva edición de la revista de Movant Connection, en la que les contamos todo sobre el comercio exterior y la logística que hacen posible los grandes conciertos de rock, todo un emblema de reuniones y pasiones compartidas.

Y es que, para lograr ese instante mágico de conexión entre los intérpretes internacionales y el público, se deben llevar adelante un gran número de operaciones donde las estrellas son los operadores logísticos, los despachantes de aduana, los transportistas y hasta los licenciados en comercio exterior, quienes ponen todo su empeño y energías en gestionar las múltiples variables que entran en juego para asegurar el marco ideal que exigen estos espectáculos.

Contarles además, que a partir de esta edición, nos propusimos hacer de nuestra revista un espacio interactivo, en el que tendrán a su alcance, a solo un clic de distancia, la imagen, la voz e información adicional de nuestros entrevistados y colaboradores, así como links a videos e información de interés para el sector.

Vivimos tiempos dinámicos y en Movant Connection evolucionamos continuamente, porque es nuestra esencia, para brindarles la mejor experiencia y seguir vinculando a los protagonistas del comercio exterior y la logística de Latinoamérica, Miami y España.

Por último, agradecer a cada miembro y seguidor de este espacio, y especialmente a todos los que forman parte de esta nueva edición, quienes no dudaron en brindarnos todo sus conocimientos y apoyo para hacer posible la “primera revista interactiva de comercio exterior y logística del mercado”. ¡Gracias a todos y a rockearla!

Editorial publicado originalmente el 6 de Septiembre de 2021 en Movant Connection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *