Dejarse enseñar

Lanzamiento editorial: Dejarse Enseñar

Javier Carrizo, emprendedor y CEO de GEA Logistics, acaba de lanzar su primer libro, “Dejarse enseñar”.

A través de entrevistas noveladas a referentes de variadas profesiones y oficios (carpintero, artista, entrenador, médico, heladero, trabajador social, etc.), sumadas a su propia experiencia y trayectoria, brinda reflexiones, información y consejos para emprender, de manera satisfactoria, el mundo del trabajo, como forma de realización personal y responsabilidad social.

En “Dejarse enseñar”, Carrizo eligió compartir distintas historias que buscan contar situaciones laborales y de la vida cotidiana. Cada una de ellas aborda diferentes aspectos que nos permiten ser más eficientes y eficaces en nuestro trabajo diario. Estas competencias son factibles de ser trabajadas, mejoradas y entrenadas.

Publicado por editorial Autores de Argentina, “Dejarse enseñar” cuenta con 9 capítulos y se lanzó en formato físico y digital. A través de sus páginas nos podemos sumergir en las motivaciones de un grupo de estudiantes de comercio exterior, conversar con los empleados de una heladería y saber sobre el trabajo en equipo; un carpintero nos cuenta sobre la capacitación, una artista destaca la importancia del detalle, un médico se refiere a la escucha atenta, un entrenador a la formación de jóvenes, y una trabajadora social a la asistencia a chicos carenciados, entre otros.

Artículo publicado originalmente el 06/02/2019 en la edición impresa de El Cronista.

Compartir esta Nota:

Por Javier Carrizo

Soy un apasionado de los negocios y de la ayuda social. En mi camino profesional aprendí, y sigo aprendiendo, sobre la importancia de las relaciones interpersonales, la comunicación y los vínculos. En mi devenir profesional y con el paso los años desarrollé una fábrica de productos del rubro alimenticio y actualmente me encuentro liderando una empresa de servicios.